miércoles, 3 de febrero de 2010

La Palma CF visita al CD Rota el domingo a las 17´00h con López Segura como juez

Ya tenemos horario para la nueva jornada liguera, y como era de esperar, La Palma CF visitará Rota en la tarde del domingo. Concretamente, el encuentro se ha fijado a las 17´00h, y contará con la supervisión del sevillano López Segura (no recuerdo a este colegiado pitarnos ninguna vez).



Toca rendir visita al Estadio Municipal Alcalde Navarro Flores, y allí nos espera un CD Rota algo herido esta campaña por las importantes bajas en la plantilla de jugadores determinantes como Villalba o Germán (ambos jugadores emigraron al Racing Portuense de 3ª División).



Los roteños (que han luchado en las últimas campañas por la zona alta) se encuentran undécimo en la clasificación con 28 puntos (seis menos que La Palma), aunque eso no quiere decir absolutamente nada. Y si no, que se lo pregunten al CD San Roque (nos metió dos hace diez días, dándonos un recital).



Para continuar la estela de los de arriba, hay que sumar la victoria en Rota (al menos no perder). De lo contrario, de poco servirá el importante triunfo cosechado hace tres días ante la UD Roteña.

En principio, Antonio Cabello no tendrá ningún contratiempo. Eso si, continuarán en el dique seco el mago Juan Carlos y Valladares (que se lesionó precisamente del menisco ante el conjunto verderón). La entrada en la convocatoria del meta Juan Carlos Ibáñez dependerá de cómo evolucione el jugador a lo largo de la semana.



En el encuentro de ida, venció La Palma CF 1-0, con un auténtico golazo a balón parado de Mario Abad.

No hay comentarios: