lunes, 1 de febrero de 2010

Fermín lidera la tabla goleadora de La Palma CF

Creo que va siendo hora de destacar la labor de los futbolistas que se parten la cara defendiendo el escudo de La Palma CF.

Alcanzada la jornada número veintiuna, para mí (siempre hablo bajo mi único pensamiento) el jugador más destacado del equipo palmerino hasta el día de hoy es nuestro segundo capitán, Fermín Millán.



El atacante se encuentra en su mejor nivel, haciendo gala de la importante figura del canterano en una plantilla como la de La Palma CF.

Siempre ha destacado por su velocidad, cambios de ritmos, desequilibrio y facilidad a la hora de plantearse delante de la meta rival, aunque en muchas ocasiones le costaba ver portería. Algo que ha mejorado (y de que manera) en el presente curso.



El jugador palmerino (a pesar de no ser delantero nato) se ha convertido en la máxima referencia en ataque del equipo, convirtiéndose en el máximo goleador de La Palma CF en las veintiuna jornadas que se llevan disputadas.

En total son 11 las dianas que suma Fermín. Habiendo conseguido su último tanto en el día de ayer ante la UD Roteña.

Fermín es puro sacrificio, honradez y trabajo. Es de esos jugadores que sienten el peso de la camiseta. Él sabe lo que representa cada vez que salta al terreno de juego, y sabe contagiárselo al resto de sus compañeros.



Sin duda alguna, estamos hablando de uno de los jugadores más desequilibrantes y decisivos de la categoría. De hecho, son muchos los equipos que ya le conocen, y muchos los técnicos que están enamorados de su juego.

A continuación, os muestro la tabla goleadora de La Palma CF.

Fermín______________11 goles

Carlos Torres_________8

Mario Abad__________5

Marcos_____________3

El Mago_____________1

Chico_______________2

Ismael______________2

Ángel_______________2

Espina______________1

Poli________________1

Javi________________1

Germán____________1



En total sumamos 38 goles en las veintiuna jornadas disputadas. Lo que convierte a La Palma CF en el tercer equipo más anotador del campeonato, por detrás de Xerez B (45) y Conil (41).

No hay comentarios: