jueves, 25 de febrero de 2010

La Palma CF recibe al Olont el domingo a las 12´00h. Serrano Sánchez impartirá justicia

Ya tenemos fecha y hora para la jornada número veinticinco que nos enfrentará ante el conjunto onubense (y vecino) de Olont.



Como cabía esperar, el partido se disputará en nuestro horario habitual; domingo a las 12´00h en el estadio municipal. En esta ocasión, el encargado de impartir justicia sobre el terreno de juego será el sevillano Serrano Sánchez, que si no me equivoco, será la primera vez que nos dirija un encuentro esta temporada.

Después de sumar un solo punto de los últimos seis en juego, las primeras plazas comienzan a distanciarse, ya que si el Pastores es capaz de vencer el partido que tiene atrasado, nos quedaría la tercera posición de la tabla a 7 puntos. Pero no debemos precipitarnos, ni mucho menos arrojar la toalla porque resta mucha competición por delante.
Ir partido a partido debe ser nuestra mejor receta para comenzar a sumar de tres en tres y volver a encadenar varias victorias consecutivas, lo que nos devolvería a la lucha por los puestos de arriba. Mucho más, cuando aún tenemos que enfrentarnos a los equipos que actualmente se encuentran ocupando las primeras posiciones de la clasificación (Conil, San Fernando, Pastores...).

De momento, solo debemos pensar en el encuentro que nos enfrentará el domingo ante Olont. Los de Gibraleón llegan a La Palma en el decimocuarto lugar de la tabla con tan solo tres puntos de margen sobre el descenso. Así que vendrán con la lección bien aprendida de la ida (1-1) y dispuestos a montarla en un estadio tan gustoso como el nuestro.



Antonio Cabello podrá recuperar a jugadores importantes como Carlos Torres o Fofi. Aunque en esta ocasión, perderá a Marroco que se encontraba en un excelente momento, por su expulsión en Cortegana.

Esperemos que los dos entrenamientos que restan antes de recibir al conjunto olotense sirvan para recuperar a jugadores, y no para engrosar la enfermería.

No hay comentarios: