viernes, 12 de febrero de 2010

Alfaro, sin presión ni obsesión

Alejandro Alfaro celebra que el equipo esté con el ánimo recuperado "después del palo ante Osasuna, sumado a lo tocado que ya venía de la derrota frente al Zaragoza".



Para el deportista palmerino, ahora "no vale ser pesimistas ni derrotistas" y manifiesta que "el equipo está bien y con ganas de salir de esta situación cuanto antes". Su primera preocupación es conseguir la victoria este próximo lunes frente al Mallorca, pero no sólo por los beneficios que le reportaría en todos los sentidos al equipo, sino también por podérsela dedicar a la afición.

Pese a que su mayor interés reside en la obtención de los objetivos colectivos, no haría completamente honor a la verdad si dejara de reconocer que al menos cierta preocupación le genera la sequía goleadora que padece desde la décima jornada. A partir de ahí, son ya once encuentros sin ver puerta. Ayer en rueda de prensa admitía, en tono de broma, que él también se preguntaba cuando iba a regresar a la senda anotadora. "Tengo muchas ganas de recuperar el olfato goleador, pero hay que estar tranquilo. No entran los goles, aunque lo importante es aportar al equipo", declaró al respecto.



Eso sí, insistió en que no está "ni presionado ni obsesionado" por marcar. Lo que le aporta serenidad es pensar que la temporada pasada hizo "muchos goles". Reconoce que "este año no entran todos los que uno desearía", pero advierte que "uno es el primero que se exige y que hace examen de conciencia".

Aún así, Alejandro Alfaro es el segundo goleador del Tenerife, con tres tantos.



¡¡Grande Ale!!

Informa: La Opinión de Tenerife

No hay comentarios: