domingo, 7 de febrero de 2010

Doble jornada de fútbol

Me espera un día de lo más curioso, con doble jornada futbolística de por medio. A las 12´00h estaré en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, para cubrir el encuentro que disputará el Sevilla Atlético ante el Real Murcia B. Donde por cierto, el palmerino Jesús Alfaro volverá a ser de la partida del tinerfeño Diego Rodríguez, y saldrá por sexta jornada consecutiva en el once inicial.



Además, hoy jugarán junto a él Luis Alberto y Campaña, así que el espectáculo está servido con los “chiquitos” del filial sevillista, que son nada más y nada menos, que las promesas más destacadas de la Fábrica de Nervión.

Una vez finalice el partido (y haga la crónica para la web y SFC Periódico), partiré hasta Rota, donde juega mi Palma CF a partir de las 17´00h.



Allí estaré para contaros lo que suceda en un nuevo encuentro a domicilio del equipo palmerino, que dicho sea de paso, hoy está obligado (otra vez más) a conseguir un resultado positivo, para no descolgarse de la parte alta de la tabla.

Antonio Cabello ha perdido para esta jornada a Ismael, que lleva toda la semana con fiebre y no ha podido ejercitarse en ninguna sesión preparatoria.



En lo que al capítulo de sanciones se refiere, en esta ocasión no hay bajas, aunque Javi y Ángel Gutiérrez deberán tratárselas con cuidado, porque están apercibidos con cuatro tarjetas.

A la tarde de ayer se adelantó tan solo un partido, que finalizó con victoria para Atlético Zabal (4-2) ante el CD Punta Umbría de mi amigo Raúl Castañeira (Ex –jugador de La Palma CF).



Durante la mañana de hoy se desarrollará el resto de la jornada (a excepción del CD Rota – La Palma CF, que se jugará a las 17´00h, y podrán seguir en directo desde las 16´45h por los micrófonos de Radio Voz).

Los horarios de la vigésimo segunda jornada liguera en 1ª Andaluza son los siguientes:

11´30h, Balón de Cádiz – UD Roteña

12´00h, Olont – CD Xerez B

12´00h, Conil – Almonte

12´00h, UD Pastores – O. Valverdeña

12´00h, CD San Roque – Atlético Cortegana

12´15h, CD San Fernando – Chiclana CF

12´30h, Isla Cristina CF – Arcos CF

No hay comentarios: