miércoles, 3 de marzo de 2010

La Palma CF visita Punta Umbría el sábado a las 17´00h con Risueño Romero al comando del silbato

Se adelanta la jornada veintiséis para La Palma CF, que ha aceptado la protesta del CD Punta Umbría, de jugar el sábado a las 17´00h (Radio Voz).

El partido será dirigido por el sevillano Risueño Romero, que ya nos dirigió el primer encuentro de 2010 en Arcos de la Frontera.



Después de la victoria lograda el pasado domingo ante Olont, La Palma CF buscará el cuarto triunfo a domicilio de la temporada en el campo del segundo clasificado por la cola, el CD Punta Umbría, que se encuentra bajo las órdenes del ex –jugador palmerino, Raúl Castañeira.



Las bajas continúan siendo el principal problema para Antonio Cabello, que dicho sea de paso, no se podrá sentar en el banquillo costero porque al asistente de Serrano Sánchez se le metió en las narices.

Son bajas seguras Chato por motivos laborales y Poli por sanción. A estos hay que añadir las ausencias de larga duración de Valladares y el mago Juan Carlos. El resto de jugadores tocados (Ángel Gutiérrez, Javi, Ismael, Chico…) habrá que esperar hasta la última sesión de la semana para ver las evoluciones.

La buena noticia es la recuperación de Marroco para el lateral izquierdo.



Por no sé cuantas semanas consecutivas (he perdido la cuenta) el primer equipo de La Palma CF tendrá a 12 o 13 jugadores disponibles, por lo que de nuevo habrá que inventar y completar la lista de jugadores con jugadores tocados que al menos hagan bulto en el banquillo.

No hay comentarios: