lunes, 30 de agosto de 2010

2-0: El CD Mairena se estrena a lo grande ante el Conil de Manolo Rueda

Tras una pretemporada de lo más movida por los problemas institucionales del club, el CD Mairena se estrenó ayer a lo grande en la nueva campaña. Venció 2-0 ante un Conil que, solo dejó en el Nuevo San Bartolomé la enorme calidad de Berlanga (¡qué bueno eres Migue!) y el concierto de su técnico, Manolo Rueda, que sigue obsesionado con los árbitros y sus rivales. Es increíble ver como los árbitros hacen oidos sordos con este señor que es un escándalo público en el banquillo. ¡Lo protesta absolutamente todo!



El gran protagonista de la noche fue el visueño Víctor González.



Lo de este jugador no tiene nombre. Natural defensor zurdo, cuajó un partido de 10 en la media punta, anotando los dos goles de su equipo y dando los primeros tres puntos del curso a un CD Mairena que, a buen seguro, sale reforzado enormemente de este encuentro. Si, porque eran muchas las dudas que volaban en torno al equipo. Que si muchos cambios. Que si pocos entrenamientos. Que si mucha gente joven. Que si el listón de la pasada temporada había quedado muy alto… Pues ahí tenéis; Tres puntos de tres posibles. Además, mostrando una gran imagen y dejando constancia de que en el grupo existe una enorme calidad. Habrá que pulir errores y seguir mejorando el aspecto físico, porque no se debe olvidar, que este equipo se encuentra en plena pretemporada, pues tan solo lleva tres semanas trabajando.

Sinceramente, tengo bastante ilusión en el nuevo proyecto. Llegarán las derrotas y nos harán más fuertes, porque la madurez se deberá ir adquiriendo con el paso de las jornadas. Aunque no cabe la menor duda que, tener en el vestuario a jugadores como Víctor Gago, Pana, Gabri, Víctor González, Jesús Rubio o Babiano, ayudará en demasía a estar al máximo nivel (deportivo y mental) lo antes posible.



¡¡Grande Mairena!!

No hay comentarios: