miércoles, 25 de agosto de 2010

El CD Mairena se estrena en liga el domingo a las 20´30h recibiendo al Conil CF en el San Bartolomé

Tras poco más de tres semanas entrenando, el CD Mairena se estrena en liga el próximo domingo a las 20´30h en el Estadio Nuevo San Bartolomé, recibiendo al Conil CF. Un recién ascendido que cuenta con el mismo bloque de la pasada campaña y que tratará de desempeñar un buen papel en su retorno al grupo X de 3ª División.

El pasado lunes presencié el último encuentro de pretemporada del equipo mairenero, que se impuso con claridad (3-1) al Dos Hermanas ante la mirada de Manolo Rueda, técnico conileño, que se desplazó hasta Mairena del Alcor para tomar apuntes de su primer rival liguero.



Tengo que decir que el CD Mairena me causó una grata impresión. A pesar de que actualmente solo cuenta con catorce jugadores con ficha, el equipo le dio buen trato al balón y profundizó casi siempre por banda. No cabe duda, que este año los encargados de tirar del carro serán Víctor Gago, Víctor González, Pana y Gabri. Su experiencia y calidad está por encima del resto, que deberá ir acoplándose a las directrices que irá marcando Eusebio Navarro desde el banquillo.



Uno de los grandes refuerzos de esta temporada es Juanito Babiano. Natural de San Fernando, el ex del Dos Hermanas CF está llamado a liderar al CD Mairena en la segunda línea de campo. Su adaptación ha sido bastante rápida y desde ya se muestra como uno de los pilares fuertes de la nueva campaña.



Habrá que tener paciencia con el grupo en el inicio de liga. Los problemas institucionales del club han retrasado la vuelta al trabajo, por lo que la plantilla no se encuentra aún ni al 70%. Pero eso no quita, de estar capacitado para ganar a cualquier equipo que se planta delante. El primer de ellos, Conil CF.



Los gaditanos cuentan con un vestuario con mucha experiencia cargado de futbolistas con experiencia que, a buen seguro, ayudan a realizar una buena campaña al club del Alfonso Pérez Ureba.

¡¡Ánimo Mairena!!

No hay comentarios: