miércoles, 11 de agosto de 2010

3-0: Un doblete de Miguelito otorga la victoria a La Palma CF en el estreno ante su afición

En medio de un gran ambiente (para encontranos en pleno verano), La Palma CF debutó ante su gente de la mejor manera posible; victoria cómoda (3-0) y una imagen que ilusiona (sobre todo la mostrada en la segunda parte) con el toque como principal fundamento.



El Atlético Calañas fue testigo en esta ocasión, de las directrices marcadas por una Palma CF que opta por un juego rápido, de toque y profundidad. Así, se logró el segundo triunfo de la pretemporada. Aunque para ver los goles hubo que esperar hasta el segundo periodo. Precisamente hasta el instante en el que apareció el beasino Miguelito, que abría la lata bajo su sello de calidad.



Pocos minutos después, Marroco sentenciaba el encuentro con un obús desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el meta rival. Era el 2-0 y la recompensa para una Palma CF que ya mereció al descanso ir por delante en el marcador.



En la recta final era de nuevo Miguelito el que anotaba para el cuadro palmerino, que de esta maneta certificaba su segunda victoria de pretemporada.

Tras el segundo encuentro disputado, Miguelito se coloca como máximo anotador del conjunto blanco con dos dianas. Dejando claro que este año luchará por un puesto en el once y por ponerle las cosas dificiles al cuerpo técnico.

La conclusión al termino de este segundo partido de prepararción es claro; estamos en el camino correcto y aunque quedan muchos desperfectos que pulir, el equipo muestra en todo momento unas ganas de agradar y mejorar, que sin duda alguna facilitará el trabajo a Kiki y Rafa.

El resultado es lo de menos, pero no cabe duda de que el triunfo siempre va a compañado de la ilusión y el buen ambiente.



Desde esta tarde, la plantilla se ejercitará para preparar el siguiente compromiso de verano.

No hay comentarios: