viernes, 6 de agosto de 2010

Un impresionante Rafa Garrido otorga el XX Trofeo Josema Segovia a La Palma CF

La Palma CF se hizo con el XX Trofeo Villa de Nerva Memorial Josema Segovia, tras imponerse al equipo anfitrión en la tanda de penaltis (3-0).

Sin duda alguna, el gran protagonista de la noche ha sido el juvenil Rafa Garrido, que detuvo tres penaltis en la tanda decisiva.



Por su parte, La Palma CF anotó tres penas máximas de las botas de Fofi, Mario Abad y Pablo Millán.

El partido finalizó con empate a cero. Sin embargo, La Palma CF comenzó a mostrar los primeros destellos de una plantilla cargada de calidad y que aún no se encuentra ni siquiera a un 30% del nivel que se le exigirá a lo largo de la temporada.

Destacó el excelente toque de balón de una Palma CF que ilusiona por su juventud, dominio del juego aéreo, contundendia defensiva, creatividad en el centro del campo y potencial en ataque.

La mejor ocasión para los de Kiki llegó a veinte minutos del final. Fofi centro desde el lateral y Fermín remató acrobáticamente. Sin embargo, el meta nervense respondió con una excelente parada.



Poco más que destacar del primer partido de pretemporada de La Palma CF. Tan solo añadir la lamentable actuación arbitral de un más que casero colegiado, que impedía una y otra vez los posibles contragolpes de los palmerinos.

Hasta en los amistosos dejan su sello los cánceres del fútbol…

En la primera parte Jugaron: José Manuel, Lobo, Héctor, Juani, Redondo, Víctor, Pablo, Alberto, Germán, Angelito y Fermín.



En la segunda mitad formaron el once palmerino; Rafa Garrido, Álvaro, Agustín, Lolo, Mario Abad, Pablo, Fofi, Angelito, Miguelito, Fermín, Marcos.

No hay comentarios: