miércoles, 18 de agosto de 2010

Radio Voz ofrecerá en directo la IX edición del Trofeo Memorial Juan José Alfaro Pérez

Tras una reunión mantenida en la mañana de ayer entre los componentes de la emisora municipal de La Palma del Condado, se ha dado a conocer la programación deportiva que ocupará las ondas de Radio Voz en la temporada 10/11.



Las grandes novedades llegan en el programa deportivo (La Voz Deportiva). La emisión continuará los lunes a las 14´00h en directo, mientras que por la tarde tendrá lugar su redifusión. En este espacio de una hora de duración, se analizará la jornada deportiva palmerina (La Palma CF, CCD Siempre Alegres, CB La Palma y La Palma FS). El formato tendrá algunas variaciones con respecto a años anteriores y se abrirá un espacio para que el aficionado tenga sus minutos de gloria.

El estreno de esta temporada tendrá lugar el lunes 6 de septiembre, tras la disputa de la primera jornada de liga de La Palma CF, que debutará a domicilio ante el San Roque de Cádiz.



La gran novedad es la ampliación de La Voz Deportiva al medio día de los viernes. A partir de las 14´00h se analizará en directo desde los estudios la jornada que se les presenta a los equipos pamerinos. Las últimas novedades y voces de protagonistas completarán un programa cargado de información y en el que se buscará, ante todo, que el aficionado sepa en que estado llega su equipo al fin de semana.

El estreno tendrá lugar el viernes 3 de septiembre a las 14´00h.

Ambos programas serán conducidos por un servidor.

En cuanto a los partidos se refiere, Radio Voz volverá a ofrecer en directo todos los encuentros de La Palma CF. Con la gran novedad, de que también se ofrecerá los partidos como local del juvenil de División de Honor.



Para romper el hielo y dar el pistolezato de salida, Radio Voz dará en directo el IX Memorial Ciudad de La Palma Juan José Alfaro Pérez, que se disputará el próximo viernes a las 20´30h en el estadio municipal y que enfrentará a La Palma CF con el Ayamonte CF de Cándido Rosado.



Desde las 20´00h estaremos en directo con las voces de los componentes del nuevo proyecto de La Palma CF. Ignacio Ramírez, el cuerpo técnico y algún que otro jugador intentaremos cazar para que nos explica como se presenta el nuevo curso.



...comienza la temporada en los micrófonos de la Radio que Siente como tú.

No hay comentarios: