viernes, 6 de agosto de 2010

Germán se incorpora al trabajo con La Palma CF

El canterazo Germán se entrena a las órdenes de Kiki desde el pasado miércoles.



Natural de la vecina localidad de Villalba del Alcor, el delantero fue formado en los escalafones del CCD Siempre Alegres, donde se convirtió, con sus goles, en una pieza fundamental del grupo que consiguió el ascenso a Liga Nacional de juveniles hace dos temporadas.





La pasada campaña no dispuso de muchas oportunidades a las órdenes de Cabello, así que está dispuesto a demostrar su valía formando parte del ilusionante proyecto que ha fabricado Ignacio Ramírez y su junta directiva.

Con la llegada de Germán, la plantilla queda prácticamente cerrada, a la espera de lo que ocurra con el palmerino David Alcalde, que continúa ejercitándose a las órdenes de Sergio Lobera en el CD San Roque de Lepe.

Si finalmente David no se quedase en el club aurinegro, pasaría a formar parte de la primera plantilla de La Palma CF. Aunque después de conocer la noticia de que el filial lepero competirá esta campaña en 1ª Andaluza, creo que la decisión está más que tomada. Otra cosa es cuando se haga oficial…



Por otro lado, La Palma CF disputará en la tarde de hoy su primer partido de pretemporada, participando en el XX Trofeo Villa de Nerva Josema Segovia, que dará comienza a las 19´30h.

No hay comentarios: