jueves, 26 de agosto de 2010

La Palma CF y CCD Siempre Alegres se visten de gala para la presentación ante la afición palmerina

Ya está aquí la nueva campaña 10/11. Tras una pretemporada cargada de trabajo, La Palma CF y CCD Siempre Alegres se presentan esta tarde ante una parroquia palmerina cargada de ilusión de cara al nuevo curso.



El Estadio Municipal de La Palma se vestirá de gala a partir de las 20´00h, para recibir a los más de trescientos deportistas que defenderán los colores del club a partir del mes de septiembre. Sin duda alguna, todas las miradas estarán puestas en La Palma CF y en el División de Honor del CCD Siempre Alegres, que en su estreno en la máxima competición nacional, intentará realizar un buen papel y llevar el nombre de La Palma del Condado a lo más alto del fútbol regional.



Tras la puesta de largo, habrá tiempo para escuchar a los máximos dirigentes deportivos. Tendrán turno de palabra el presidente de La Palma CF, Ignacio Ramírez, el presidente del CCD Siempre Alegres, Martín Félix, el técnico de La Palma CF, Kiki y el gran capitán, Chico.



Para cerrar el turno de intervenciones, tomará el micrófono el concejal de deportes del ayuntamiento palmerino, José Calos Álvarez.

Como colofón a la presentación de la temporada 10/11, La Palma CF y el División de Honor disputarán un partido de entrenamiento del que los aficionados podrán disfrutar gratuitamente.



¡¡Bienvenidos al nuevo curso!!

No hay comentarios: