jueves, 5 de agosto de 2010

Antonio Benabat, nuevo fisioterapeuta de La Palma CF

El cuerpo técnico de La Palma CF se ha visto completado con la incorporación del fisioterapeuta onubense, Antonio Benabat Palacios.



A pesar de su juventud, Benabat cuenta con una carrera envidiable.

Tras diplomarse en fisioterapia en el año 2006 y realizar las respectivas pruebas en los hospitales Gómez Hulla (Madrid) y Juan Ramón Jiménez (Huelva), fue formando parte de los estamentos más importantes del deporte onubense.

Del 2006 al 2008, fue el fisioterapeuta del Club Baloncesto Ciudad de Huelva. Con el que consiguió alcanzar el Play Off final de Ascenso a ACB en el curso 06/07.

El pasado verano (julio y agosto 2009) formó parte del cuerpo médico del Campus de Fútbol y baloncesto Rafael Gordillo y Rafael Jofresa. Mientras que desde el año 2007 hasta la actualidad, es el fisioterapeuta del Club de Fútbol Femenino Sporting Cajasol (Superliga) y Club Deportivo Huelva baloncesto. En este último club es el responsable del servicio médico.

Con este amplio currículum, Antonio Benabat Palacios llega a La Palma CF para unirse al cuerpo técnico y dirigir el área médica de la entidad.

Todos los jugadores pasarán por sus manos. Además, viajará con la plantilla a la mayoría de sus desplazamientos, siendo el propio fisio el que salte al terreno de juego cada vez que algún futbolista requiera sus servicios.

De esta manera, La Palma CF completa el que, para mi es, el mejor cuerpo técnico del grupo I de 1ª Andaluza.

* Entrenador: Kiki

* Preparador Físico: Rafa Fernández

* Delegado: Cordero

* Fisioterapeuta: Antonio Benabat

* Psicóloga: Mónica Dorado

Simplemente, ¡¡Impresionante!!

No hay comentarios: