viernes, 27 de agosto de 2010

Juanito Alfaro ya es del CD San Roque de Lepe

¡Menos mal¡ ¡Qué trabajito ha costado! Juanito Alfaro ya es a todos los efectos jugador del CD San Roque de Lepe.



Han tenido que pasar cerca de cuarenta días, para que el club lepero diese el paso al frente. Que si los ingleses, que si no se qué, que si no se cuanto… Demasiadas tonterías para cerrar a un jugador que era del gusto de Sergio Lobera, pues lo conocía de su estancia en La Masía.

De esta manera, Juanito Alfaro ve cumplido su objetivo, que era jugar en el club aurinegro para así, poder estar cerca de casa tras prácticamente una vida entera entregada a su profesión a miles de kilómetros de La Palma.



El CD San Roque se ve reforzado con un jugador que cuenta con unas cualidades excepcionales. De hecho, el técnico lepero lo viene utilizando de titular desde hace bastantes encuentros. Se trata de un líder dentro del campo. Un jugador que a pesar de su juventud cuenta con una trayectoria al alcance de pocos futbolistas.

Tras dar sus primeros pasos en la mejor cantera del fútbol onubense (CCD Siempre Alegres), emigró a Barcelona para formarse en La Masía, donde alcanzó hasta el Barcelona B.

Después ha vestido la elástica del Extremadura CF, Cacereño, Nástic de Tarragona, Chiclana CF, Algeciras CF y UDA Gramanet, donde permaneció las dos últimas temporadas.



Ahora llega para formar parte del ilusionante proyecto que afronta el CD San Roque de Lepe, donde está llamado a ser el gran líder del centro del campo aurinegro.

Atesora experiencia, calidad, visión de juego y un derroche y trabajo que hará que se convierta en uno de los grandes ídolos de la afición lepera en la nueva temporada.

Las jornadas 8 y 27 estarán rotuladas en rojo en la familia Alfaro Ligero, pues será el día en el que se enfrenten cara a cara Juanito y Jesús Alfaro. El mayor contra el menor, en un duelo que seguro verá papá Juan Alfaro desde el palco presidencial del Cielo.

El partido de ida entre CD San Roque y Sevilla Atlético será el 17 de Octubre en el Municipal de Lepe. Mientras que la vuelta se disputará a primeros de marzo.



Desde aquí te deseo lo mejor Juanito.

Un fuerte abrazo y mucha suerte en tu nuevo equipo.

No hay comentarios: