viernes, 27 de agosto de 2010

Presentación oficial La Palma CF y CCD S. Alegres

La Palma CF y el CCD Siempre Alegres se vistieron de gala en la
tarde de ayer, en la presentación oficial de la temporada 10/11.

El césped (pésimo césped) del estadio municipal, se vio engalanado con los más de trescientos deportistas que formaron filas de cara al aficionado. Fue una tarde bonita que concluyó con un partidillo entre La Palma CF y el División de Honor juvenil.

Antes de trasladarse al polideportivo, se procedió a la tradicional visita a la Patrona, la Virgen del Valle.



Ignacio Ramírez y Martín Félix (presidente de La Palma CF y CCD Siempre Alegres), ofrecieron un ramo de flores a la alcaldesa perpetua de La Palma. Solicitando fuerzas para la próxima temporada y ayuda para que todo marche, al menos, como la campaña anterior.

Por primera vez, se reunieron en el escenario de juego todos los jugadores que a partir del mes de septiembre defenderán los escudos que representan al fútbol de La Palma del Condado, en una temporada histórica (y esperemos que no sea irrepetible), por la participación del juvenil en la máxima categoría nacional.



En lo que La Palma CF se refiere, Ignacio Ramírez pronunció las primeras palabras bajo el mandato de presidente. Durante su intervención, el máximo mandatario de la entidad palmerina reiteró la ilusión que hay puesto en el proyecto. Además, mandó un mensaje de paciencia y tranquilidad, pues el equipo es muy joven y necesitará tiempo para adaptarse a una categoría tan competitiva y fuerte como 1ª Andaluza.



Fermín, José Manuel, Marroco, Mario Abad y Germán faltaron a la cita de ayer por motivos laborales.

Tan solo queda una semana de preparación y dos compromisos de pretemporada. El primero de ellos esta tarde en el Municipal de Las Viñas, donde se celebrará la XI edición del Trofeo Condado que enfrentará a Bollullos CF, Almonte Balompié y La Palma CF a partir de las 20´30h.

Como en temporadas anteriores, el trofeo se desarrollará en la modalidad de 3 en 1, disputándose tres partidos de cuarenta y cinco minutos.

No hay comentarios: