lunes, 9 de agosto de 2010

Jesús Alfaro: "Mi sueño es compartir vestuario con mi hermano Alejandro en el primer equipo"

Jesús Alfaro afronta su primera temporada como amateur en el Sevilla Atlético. Tras finalizar su andadura por los escalafones inferiores del Sevilla FC, al que se incorporó en su segundo año de juvenil procedente del CCD Siempre Alegres de La Palma del Condado, el jugador se marca como objetivo “realizar una gran campaña que nos permita competir con más tranquilidad que el pasado curso". Para ello, el palmerino se ejercita junto el resto de sus compañeros a los órdenes de Ramón Tejada, técnico con el que conquistó sus dos primeros títulos en su corta carrera deportiva; título de liga y Copa del Rey de juveniles.



A pesar de su juventud, el menor de los Alfaro ya sabe lo que es competir en 2ªB, pues la pasada campaña disputó siete encuentros en la categoría de bronce, anotando incluso un gol que sirvió para derrotar por la mínima al Poli Ejido. “Tengo mucha ilusión en la nueva temporada, contamos con un grupo joven pero con muchísima calidad y que sabe a lo que tiene que jugar”.

Tras los primeros partidos disputados en el Stage de Costa Ballena, el centrocampista asegura que “las sensaciones son muy buenas y el grupo se muestra muy unido. Tal vez no estemos rindiendo a un gran nivel, pero es debido al cansancio que llevamos acumulado en las piernas”.

En lo personal se marca como principal objetivo “seguir creciendo como futbolista y persona para ir dando nuevos pasos”.



Con respecto a las nuevas incorporaciones aclara que “aportarán su granito al plantel. Josemi es un gran portero, aunque las lesiones no le esta permitiendo trabajar al ritmo del grupo. Por su parte, Deivi es un central que nos fortalecerá muchísimo en defensa. Ha disputado más de 90 partidos en 2ªB con el Universidad de Las Palmas y su experiencia se transmite en los entrenamientos”.

Por último, al ser preguntado por el primer equipo fue contundente. “Estoy centrado en el filial y solo quiero pensar en ello. Debo hacer una buena campaña para optar a dar el salto al primer equipo. Soy muy joven y tengo mucho que aprender”. A lo que añadió, “mi sueño es compartir vestuario con mi hermano Alejandro en la primera plantilla, algo impensable hace años, pero por lo que lucharé trabajando en el terreno de juego”, sentenció.



¡¡Grande crack!!

No hay comentarios: