viernes, 6 de agosto de 2010

Jesús Alfaro se estrena como goleador con el Sevilla Atlético

El palmerino Jesús Alfaro se estrenó como goleador en la presente pretemporada, al anotar el único tanto del Sevilla Atlético en el estadio El Palmar de Sanlúcar de Barrameda.



El filial sevillista empató (1-1) en un partido que se desarrolló sobre una superficie de juego impracticable. A pesar de ello, el conjunto de Ramón Tejada se fue adaptando con el paso de los minutos, dejando destellos de la enorme calidad que atesora el primer filial del Sevilla FC.



Jesús Alfaro disputó la segunda parte del encuentro. El menor de los Alfaro se encontró cómodo sobre el césped y aprovechó un mano a mano con el meta sanluqueño para adelantar al Sevilla Atlético. Sin embargo, a ocho minutos del final un mal despeje lo cazó Carrasco en el punto de penalti para instalar el 1-1 definitivo.

A pesar de ello, el Sevilla Atlético ofreció una buena imagen y Jesús Alfaro se estrenó como goleador en la presente pretemporada, ya que en los partidos anteriores, a pesar de disponer de algunas ocasiones, no le sonrió la suerte de cara al marco rival.

Esperemos que este sea el primero de muchos goles de Jesús Alfaro en su primera temporada como jugador del Sevilla Atlético. Ya que, aunque en el curso 09/10 disputó siete encuentros con el primer filial en 2ªB, tenía ficha de juvenil.



¡¡Enhorabuena crack!!

No hay comentarios: