viernes, 13 de agosto de 2010

El palmerino Cele González dirigirá a los Cadetes de la Selección Onubense de fútbol

Parece ser que los entrenadores de La Palma del Condado están de moda. Si hace pocos días hablábamos de Juancri Ávila y su proyecto en la Olímpica Valverdeña, hoy tenemos que hablar de otro técnico natural de la localidad palmerina, que desde hace dos temporadas se encuentra vinculado a la parcela técnica de la Federación Onubense de Fútbol.



Se trata de Cele González. Técnico que dirigió a los alevines de la onubense el paso curso y que esta temporada llevará el timón de la Selección Cadetes de nuestra provincia. Así se lo hizo saber el máximo mandatario de la federación, Félix Pérez, junto con el coordinador de cantera.



De esta manera, Cele González ve ampliada su vinculación con la onubense una temporada más. Tras sus exitosos logros con los más pequeños, el palmerino intentará levar a lo más alto del fútbol regional y nacional el nombre de Huelva.

Esta experiencia amplía el currículum profesional de González, que entre otros clubes deportivos, dirigió a La Palma CF (3ª División, Regional Preferente y 1ª Andaluza), Olímpica Valverdeña o CD Pinzón.



En los próximos días colgaré una entrevista en exclusiva del propio protagonista.

¡¡Enhorabuena míster!!

No hay comentarios: