jueves, 5 de agosto de 2010

Primeros lesionados en La Palma CF

Segunda semana de trabajo y comienzan los primeros problemas en cuanto a lesionados. Actualmente son seis los jugadores que ocupan la enfermería de La Palma CF; Juan Carlos, Adri, Héctor, Juanma, Mario Abad y Miguelito.

El mago Juan Carlos continúa recuperándose de la intervención a la que fue sometido hace dos semanas. Se espera que se una al trabajo de pretemporada avanzado el mes de agosto.



Por su parte, el guardameta Adri Clavijo ha protagonizado el primer susto del curso, al fracturarse el quinto metatarsiano del pie en el entrenamiento del pasado martes.



Tras producirse la desgraciada jugada involuntaria, Adri se puso en manos del fisioterapeuta, Antonio Benabat, que rápidamente le localizó la lesión, aunque para mayor seguridad fue trasladado a un Hospital de la capital onubense para realizarse una radiografía que, confirmaba la predicción del nuevo fisio palmerino.



Ahora Adri deberá estar al menos 30 días alejado de los terrenos de juegos, por lo que se perderá el inicio de la competición. José Manuel se queda como único guardameta, a la espera de que el cuerpo técnico y el presidente, Ignacio Ramírez se reúnan para tomar una decisión.

Otro de los lesionados a inicios de semana ha sido el onubense Juanma, que sufre una pequeña rotura en el cuádriceps. Aunque según Benabat, el delantero podrá volver a pisar el césped la próxima semana.



Miguelito y Héctor sufren las típicas sobrecargas provocadas por el cansancio acumulado. Mientras que Mario Abad lleva varios días sin entrenar a causa de una inflamación en la garganta que le ha provocado un proceso febril.

No hay comentarios: