lunes, 9 de agosto de 2010

La O. Valverdeña de Juancri Ávila se pone a tono

El técnico palmerino Juancri Ávila, trabaja desde el pasado 21 de julio en Valverde del camino, con el fin de poner a tono a la Olímpica Valverdeña. Equipo que se ha reforzado a base de bien, de cara a una temporada que comienza en apenas tres semanas.



La llegada de Juancri al conjunto valverdeño, propició algunos cambios que han mejorado (en un alto porcentaje) a la plantilla a nivel competitivo. Fueron dados de baja Roque, Francis, Víctor, Pereira, Carlos Maestre e Izquete. Mientras que se han incorporado futbolistas de calidad y experiencia como Nacho, Mesa y Fabián (Ayamonte CF). Juli (Valverde CF), Dani, que procede del juvenil y Contisoso. Además, se encuentra entrenando (de pruebas) a las órdenes del palmerino Adolfo. Delantero del Sevilla Este que compitió la pasada temporada en Liga Nacional de juveniles.

Sin duda alguna, la Olímpica Valverdeña será una de las principales candidatas a luchar por el ascenso a 3ª División. Ha mejorado todas sus líneas con jugadores de primer nivel y mantiene el bloque que le hizo competir en buena línea durante el curso 09/10.



Juancri se muestra ilusionado por la plantilla confeccionada y asegura “trabajo y más trabajo” para tratar de conseguir los objetivos y divertir a los aficionados verdiblancos con el juego de su equipo.

De momento, los valverdeños han vencido en los dos encuentros de pretemporada disputados hasta el momento. En Punta Umbría se impuso 1-2, mientras que en su estreno en el López Zarrita doblegó (3-1) al Iliplense.

El resto del calendario veraniego es el siguiente:

10 Agosto, Moguer – O. Valverdeña

18 Agosto, O. Valverdeña – Los Palacios

20 Agosto, Cerreño – O. Valverdeña

24 Agosto, Almonte Bpié – O. Valverdeña

26 Agosto, O. Valverdeña – Atco Calañas

28 Agosto, Trigueros – O. Valverdeña



Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo a nuestro amigo Juancri en su nueva andadura. Esperando que esta nueva experiencia le sirva para seguir creciendo como entrenador y llevar el nombre de La Palma del Condado a lo más alto del deporte provincial. Eso si, cuando los enfrentamientos sean con La Palma CF, la barita de medir será bastante más estricta en este blog, porque aquí, ante todo se respira el rojo y el blanco… del equipo más grande de la provincia de Huelva.

No hay comentarios: