miércoles, 4 de agosto de 2010

La VI edición del Trofeo Condado se fija para el viernes 27 de Agosto

El Estadio Municipal de Las Viñas de Bollullos par del Condado, será el escenario de la VI edición del Trofeo Condado, que lo disputarán Bollullos CF, Almonte Balompié y La Palma CF.



El trofeo se desarrollará como en las cinco ediciones anteriores, un triangular con tres encuentros de 45 minutos.

El orden de los partidos aún no se ha dado a conocer.

Cabe recordar que el vigente campeón (La Palma CF) ya se hizo con el título la última vez que el trofeo se disputó en Las Viñas.



El cuerpo técnico formado por Kiki y Rafa, se marca dicha fecha para ver a una Palma CF más rodada de cara al inicio del curso, que daría comienzo una semana después en la localidad gaditana de San Roque.

Pero para alcanzar esa fecha aún queda un duro mes de trabajo por delante, en la que la fuerza del aspecto físico se mezcla con los primeros conceptos técnicos – tácticos, que el cuerpo técnico intenta inculcar a la plantilla.

De momento todo marcha viento en popa. Las lesiones están respetando, el grupo se encuentra muy bien integrado y la ilusión reina en un vestuario cargado de juventud y buen ambiente, con el deseo de realizar un gran curso que ratifique el proyecto y fortalezca aún más si cabe, las directrices marcadas por el nuevo presidente, Ignacio Ramírez y su junta directiva.



Esta semana tenemos el primer compromiso de la pretemporada. El viernes (19´30h) visitaremos la localidad onubense de Nerva, para participar en uno de los trofeos con más solera del fútbol onubense, el Villa de Nerva Memorial Josema Segovia, que este curso cumple su XXXI edición.

No hay comentarios: