martes, 17 de agosto de 2010

El palmerino Alejandro Alfaro, preparado para su deseado debut en la Champions League

El palmerino Alejandro Alfaro ya se encuentra en Portugal con el Sevilla FC, para la disputa del encuentro correspondiente a la ida de la previa de Liga de Campeones y que enfrentará al conjunto de Nervión ante el Sporting de de Braga.



Alfaro se encuentra ante la oportunidad de debutar en la única competición de la que aun no ha gozado ni un solo minuto, la Champions League, por lo que la cita acoge el encuentro con muchas ganas e ilusión, ya que puede suponer su debut en la máxima competición continental.

En lo colectivo, el palmerino ha afirmado que el Sevilla no se puede "relajar" en su duelo ante el Sporting de Braga, ya que si el equipo luso ha alcanzado esta ronda "es por algo".

De esta manera, el canterano blanquirrojo apostó por "salir al cien por cien" en dicho encuentro, y resaltó la importancia de que la escuadra dirigida por Antonio Álvarez evite los "despistes".



En el plano personal, el atacante sevillista se mostró ansioso por poder disputar algunos minutos ante el conjunto portugués, segundo clasificado en la pasada edición de la Liga lusa. "Ojalá pueda estar, yo estoy a disposición del entrenador, como un compañero más. Trabajo para ello y es el técnico el que decide. Quiero ayudar al equipo en esta importante eliminatoria", comentó en declaraciones a los medios oficiales del Sevilla FC.



Además, Alejandro Alfaro resaltó la importancia que siempre tiene para todo futbolista disputar la máxima competición del fútbol continental. "Cuando estaba en el Tenerife tenía envidia sana. Me alegraba mucho por el Sevilla y mis compañeros y deseaba poder estar algún día con ellos y jugar la Champions. Al final todo llega, con trabajo se consiguen las cosas. Y aquí estamos, esperamos pronto debutar y ayudar para que nos metamos en la fase de grupos, que es el objetivo", concluyó la joya formada en los escalafones del CCD Siempre Alegres.



Ojalá pueda llegar el debut en el día de mañana.

No hay comentarios: