miércoles, 1 de septiembre de 2010

La Palma CF y el División de Honor se estrenan este fin de semana ante CD San Roque y Sevilla FC

Se acabaron las pruebas. Hemos entrado de lleno en la primera semana de la competición para los equipos que esta temporada representarán el fútbol de La Palma del Condado. La Palma CF y el División de Honor del CCD Siempre Alegres se estrenan el próximo domingo en una jornada que podrán seguir íntegramente en los micrófonos de Radio Voz, que realizará un excelente despliegue a lo largo de todo el curso, ofreciendo todos los partidos de liga de ambos conjuntos.

El primero en ponerse en liza será el División de Honor, que recibirá nada más y nada menos (Domingo 11´30h) que al Sevilla FC del mítico Francisco López Alfaro.



Los chicos de Rafa Ducoy afrontan con ilusión la temporada más importante de la historia del club. Tal vez se necesite tiempo para adaptarse cuanto antes a una liga muy competitiva, donde participan los clubes más poderosos de nuestra región.

Desde las 11´00h estaremos en directo desde el estadio municipal palmerino con toda la previa del encuentro y con un mini programa especial, donde intentaremos captar las voces de los protagonistas.



Por su parte, La Palma CF debutará en su nueva andadura por 1ª Andaluza el domingo a las 12´00h en el Estadio Municipal Manolo Molina, ante el CD San Roque (Cádiz).

Ayer se cerró la pretemporada en Tomares y hoy se retomarán los entrenamientos para preparar la primera jornada liguera.



En un principio, Kiki podrá contar con todos sus efectivos ( a excepción de Mario Abad por motivos laborales) para el debut en liga. Las ganas de hacerlo bien y la ilusión que se respira en el vestuario, invitan a comenzar con buen pie una temporada que debe servir para sentar las nuevas bases de cara al proyecto recién iniciado.

Con la permanencia como principal objetivo, La Palma CF buscará no pasar demasiados apuros en una liga donde los equipos más poderosos han continuado reforzándose a base de pasta.



Como es habitual, Radio Voz estará en la localidad gaditana. En esta ocasión con Manolo Toscano al micrófono. Mientras que un servidor estará en La Palma para cantar la primera victoria del División de Honor.

No hay comentarios: