jueves, 2 de septiembre de 2010

Radio Voz estrena mañana la nueva temporada

Con el inicio del nuevo curso para los equipos palmerinos, Radio Voz estrenará mañana la nueva temporada deportiva. Y lo hará con un nuevo programa deportivo que llevará el nombre de “Tribuna Deportiva” y que conducirá un servidor.



Todos los viernes de 14´00h a 15´00h analizaremos la jornada que se presenta para nuestros equipos. Entrevistas, últimas novedades y por supuesto la participación de nuestros oyentes, será la línea a seguir de un programa que intentará informarte de cómo llega tu equipo al partido del fin de semana.

Para nuestro estreno en la nueva parrilla de Radio Voz, hablaremos con el palmerino Alejandro Alfaro, que nos pondrá al día de cómo le marcha en su regreso al Sevilla FC.



La programación se extenderá a lo largo de todo el fin de semana, pues el domingo estaremos en directo desde las 11´00h con un mini-programa especial dedicado al juvenil del CCD Siempre Alegres, para a continuación (11´30h) ofrecer en directo el debut liguero en División de Honor ante el Sevilla FC de Francisco López Alfaro.



Desde La Palma nos iremos hasta San Roque (Cádiz) dónde nuestro compañero, Manolo Toscano, nos hará llegar con su voz el debut en liga de La Palma CF (12´00h).

Para completar la primera jornada de nuestros equipos, el lunes de 14´00h a 15´00h regresa “La Voz Deportiva”, donde hablaremos con los protagonistas de la jornada. Además de conocer todos los resultados, clasificaciones, etc.



Fin de semana interesante el que se nos presenta por delante, en lo que será el debut de la nueva parrilla radiofónica de la Radio Municipal de La Palma del Condado.

¡¡Comienza el espectáculo!!

No hay comentarios: