jueves, 30 de septiembre de 2010

La Palma CF y CCD Siempre Alegres reciben en el Municipal a CD Pinzón y Puerto Malagueño

Se acerca el fin de semana y con él, una nueva jornada de liga para La Palma CF y CCD Siempre Alegres (División de Honor). Ambos conjuntos tienen turno de local. CD Pinzón y Puerto Malagueño serán los rivales.

El primero en saltar a la palestra será el juvenil de Rafa Ducoy, que recibirá el sábado a las 17´30h al Puerto Malagueño. Rival que llega instalado en la quinta plaza de la clasificación con 9 puntos de 12 posibles. Mientras tanto, los palmerinos son décimos con 4 puntos en su casillero.



La recuperación de pesos importantes del plantel se hace fundamental para derrotar a un cuadro malagueño que viene de vencer sus dos últimos encuentros (Sevilla FC y Coria). Aunque como lanza a favor, tenemos que decir que los de la Costa del Sol perdieron su único encuentro en Dos Hermanas, rival que solo suma 3 puntos. Lo que viene a dejar a las claras, que a domicilio este equipo (igual que casi todos los que componen la categoría) pierde bastante fuelle.

Desde la 17´00h estaremos en directo en los micrófonos de Radio Voz, para ofrecer la previa y el encuentro en vivo.

En la jornada del domingo tendrá su turno La Palma CF, que a partir de las 12´00h recibe al CD Pinzón de Juan Carlos Camacho.



Sin duda alguna, los palermos se están convirtiendo en una de las grandes sensaciones del inicio del curso. Pues actualmente, ocupan la sexta posición de la tabla con 7 puntos. Aunque en este caso, pueden llegar a La Palma afectados por su última derrota liguera en casa (1-4) ante un sorprendente CD San Roque.

Ni que decir tiene, que una de las piezas claves de este CD Pinzón es el ex –jugador de La Palma CF, Jose.



Se trata de un partido fundamental para una Palma CF que suma dos derrotas consecutivas y que quiere salir al paso de todas aquellas dudas que comienzan a generar los "buitres de calle" en su empeño por destruir este ilusionante proyecto.

Hay que acudir al estadio el domingo. Dar colorido a las gradas, caldear el ambiente, apoyar a nuestros jugadores y hacer de nuestra parroquia un recinto inexpugnable que de cuenta de lo que es La Palma CF en esto del fútbol.



El encuentro será dirigido por Santiago Blanco.

No hay comentarios: