sábado, 25 de septiembre de 2010

Eusebio Navarro, "sorprendido" con el inicio de su CD Mairena

Cual Ave Fénix se tratase, el CD Mairena ha sabido rearmarse después de un verano 'movidito'. Hay que recordar que la mejor temporada en su historia dio paso a un periodo de incertidumbre institucional que acabó con la designación de una junta gestora.

Ahora bien, en cuanto a Isco Vázquez, secretario técnico mairenero, y Eusebio Navarro, entrenador alcoreño, le dieron luz verde, han vuelto a conformar un equipo que, visto el comienzo de Liga (es séptimo con siete puntos) vuelve a ilusionar a la afición blanquinegra.



"Estamos sorprendidos de nuestro buen inicio", reconoce de forma sincera Navarro, al tiempo que recuerda que: "Más allá de los resultados, me quedo con la compenetración, aunque sabedores de que existe margen de mejora. Hay que recordar que estamos en plena pretemporada, ya que comenzamos tarde en verano. Llevamos una treintena de entrenamientos en la víspera de la quinta jornada, cifra que el año pasado se alcanzó antes de la Liga".



Este hándicap queda suplido con el grado de compromiso del equipo, virtud que ensalza el preparador del cuadro alcoreño. "Tanto Isco como yo buscamos futbolistas que, ante todo, sean comprometidos con el equipo y con estos colores. Es prioritario que formen un bloque".



Toda comparación es odiosa y la pregunta es obligada: ¿Es este equipo mejor o peor que el del año pasado?. Navarro, de momento, no se 'moja': "Todavía es pronto para comparar. El año pasado, en esta misma jornada, la quinta, recibíamos al Marinaleda con cuatro puntos, perdimos y la gente nos veía en Primera Andaluza. Hay que esperar", señaló el máximo responsable técnico mairenero, que recupera a Víctor Gago, baja en Ayamonte, por una infección en la uña del pie. Además, Juan Gómez y Pana, tras superar sendas gastroenteritis, están aptos.



Los maireneros reciben mañana a las 12´00h en el Nuevo San Bartolomé al Sevilla C de Diego Martínez.

No hay comentarios: