domingo, 26 de septiembre de 2010

Camino de Chiclana de la Frontera con buenas sensaciones y la ilusión de ganar

Son las 08´23. En breve voy a partir hacia Chiclana de la Frontera. Allí juega mi Palma CF a partir de las 12´00h y tú puedes vivir el encuentro en directo a través de Radio Voz.

Desde las 11´30h estaremos en antena con la previa del encuentro. La nota más negativa es la ausencia en defensa de uno de los líderes, Mario Abad, que se pierde el encuentro de hoy porque a un tal Garrigos Mascarell se le metió entre ceja y ceja expulsarlo en la última jornada de liga.



He amanecido con un cosquilleo interior y una inquietud que, solo siento cuando me da la sensación de que mi equipo va a realizar un buen papel. Visitamos un estadio sagrado, donde nuestro Alonsito dejó su sello y huella eterena el 25 de noviembre de 2007. Aquella tarde de mucho frio y ambientazo de fútbol, el malogrado y admirado jugador certificaba la victoria de La Palma CF 0-2 ante el líder, en un estadio que para mi es bendito desde aquella misma tarde.

Desde entonces han cambiado mucho las cosas. El proyecto es totalmente diferente, pero no menos ambicioso. Estamos en el inicio de una obra que aún está fortaleciendo sus cimientos, para crear una base fuerte que garantice un lugar seguro donde se respire tranquilidad, compañerismo, trabajo y progresión.

Con la media de edad más corta de toda la categoría, La Palma CF luchará hasta la última jornada de liga por conseguir su primordial objetivo; la permanencia. Tal vez no sea fácil el camino y sean muchos los obstáculos que nos encontremos en nuestro peregrinar (como el pasado domingo con el tal Garrigos Mascarell), pero podéis tener la certeza y seguridad, que este grupo que ahora representa y compone a la actual Palma CF, luchará hasta el pitido final de cada partido que dispute por un escudo que ellos sienten como nosotros.

Te invito a formar parte de este proyecto. Te aseguro que no te arrepentirás. Solo hace falta paciencia y esperar a que todos los factores nos acompañen. De momento estamos en el buen camino. El equipo juega bien, cada vez tiene más personalidad y un sello más definido.

Ojalá hoy no tengamos la negra como el pasado Domingo de Feria, donde a pesar de exhibir un fútbol de alta escuela, se nos resistió el tanto en las nueve oportunidades (con tres palos incluidos) de las que gozamos.

Recuerda, desde las 11´30h estaremos en directo en los micrófonos de Radio Voz. Espero que os pueda contar (y cantar) la primera victoria a domicilio de la temporada.

¡¡Buen día a todos!!

No hay comentarios: