sábado, 25 de septiembre de 2010

Alfaro exhibe sus mejores armas en el Pizjuán

Alejandro Alfaro tuvo en la noche del jueves ante el Rácing de Santander una nueva oportunidad, y el canterano se mostró muy activo y fue de lo más destacado del equipo, sobre todo en la primera parte.



El palmerino fue el protagonista en el gol del Sevilla, ya que Toño derribó al sevillista en la pena máxima que anotó Negredo.

Alfaro no se esconde y reconoce que en casa le cuesta mucho al equipo mostrar su fútbol: "Nos está costando más sacar los partidos en casa, porque fuera estamos puntuando de tres en tres. Ante nuestra afición nos cuesta más dar buen juego y sacar los tres puntos, pero nos tenemos que quedar con la lectura positiva; seguimos sin perder en liga y hemos sumado un punto más, y el equipo continúa arriba".



El de La Palma del Condado también analizó el empate ante los de Miguel Ángel Portugal: "El empate ha sido más meritos de ellos que desacierto de nosotros. En los primeros 35 minutos el control fue nuestro y tuvimos ocasiones de gol. En la segunda parte ellos han dado un paso adelante y se han hecho con el balón, y eso ha hecho que al final sufriéramos".

En lo personal contento: "He tenido una nueva oportunidad e intento siempre aprovecharla y devolverle al entrenador la confianza".



Su partido (sobre todo la primera parte) fue para enmarcar.



¡¡Grande Ale!!

No hay comentarios: