miércoles, 22 de septiembre de 2010

Sevilla FC Televisión llega a La Palma del Condado y se estrena a lo grande con el derbi de esta noche; Sevilla Atlético – R. Betis B

Menuda alegría me lleve en la noche del viernes, cuando al llegar de la feria me dijo mi padre: “Samuel, mira el canal nuevo que se coge en casa”. No me lo podía creer, era Sevilla FC Televisión. La televisión de todos los sevillistas ya se ve en La Palma del Condado. Y como presentación tenemos nada más y nada menos que el gran derbi de filiales correspondiente el grupo IV de 2ªB; Sevilla Atlético – Real Betis B.



Los palmerinos sevillistas y béticos (que los hay y muchos), podrán seguir esta noche en directo el encuentro correspondiente a la quinta jornada de liga, a partir de las 20´30h a través del canal oficial del Sevilla FC.



Yo estaré en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios y podéis tener por seguro que mi saludo estará presente a todos esos palmerinos y paisanos que por vez primera se sentarán en el sillón de su hogar para sintonizar Sevilla FC Televisión.

¡Menuda carta de presentación tenemos¡ Además, los palmerinos tendrán la oportunidad de ver en acción a Jesús Alfaro, que después de perderse la última jornada de liga por un golpe en el tobillo que le produjo un pequeño edema, vuelve a la convocatoria para formar parte de la lista de Ramón Tejada.



Han sido convocados todos los disponibles. No están en la lista los cancerberos Juan Martín y Dani Jiménez, que continúan recuperándose de sus respectivas y duraderas lesiones. Vuelve el mencionado Jesús Alfaro y el lateral Chuchi. La única duda es la participación en el encuentro del polivalente centrocampista Deivid, que sufrió un golpe en el último encuentro ante el Unión Estepona, por lo que su disponibilidad será una incógnita hasta momentos antes del partido.



¡¡Bienvenidos a Sevilla FC Televisión amigos y disfruten del derbi!!

NOTA POST: Sevilla FC Televisión solo lo pueden sintonozar los abonados a Telepalma (Canal 40).

No hay comentarios: