martes, 7 de septiembre de 2010

La Palma CF recibe al Balón de Cádiz el sábado a las 18´30h con el arbitraje de Morgan Montes

El debut como local de La Palma CF ya tiene fecha y hora. Tras la derrota (injustísima) de la primera jornada en San Roque, el conjunto de Kiki debutará ante su afición el sábado a las 18´30h, bajo la atenta mirada del sevillano Morgan Montes.



Ya lo avisó Ignacio Ramírez en los micrófonos de Radio Voz, “La Palma CF siempre pedirá jugar en casa los sábados por la tarde”. Aunque es cierto, que para que ello se produzca, el conjunto palmerino debe contar con el OK del equipo contrario. En este caso, el Balón de Cádiz ha visto con buenos ojos adelantar el encuentro a la tarde del sábado, por lo que el choque se ha fijado para las 18´30h.



Vienen dos partidos consecutivos en casa y la afición debe hacerse partícipe del proyecto al igual que lo hizo en la mañana del domingo con el juvenil. Son dieciocho canteranos los que forman la primera plantilla de La Palma CF, por lo que no es excusa eso de “es que en La Palma juegan nada más gente de fuera”, porque el que diga eso, dos cosas; O no tiene ni pajorera idea del nuevo proyecto deportivo o tiene muy malas ideas.

Este proyecto es de todos y todos debemos reconfortarlo. Los dirigentes desde su parcela técnica, los jugadores en el terreno de juego y nosotros en la grada. Porque nuestro apoyo es fundamental para consolidar a este joven grupo de chavales formados en nuestra fábrica de jugadores, que quieren sentar las bases para en un futuro no muy lejano regresar a la élite del fútbol andaluz.



No caigamos en las trampas que nos tienden los resententidos o los que tienen algo personal en contra de los actuales dirigentes del club. Dejémonos llevar por nuestros sentimientos. Y si es cierto que tanto queremos a La Palma CF, acudamos al estadio para apoyar a los que ahora portan y defienden con su esfuerzo y trabajo el escudo sagrado.

Que así sea.

No hay comentarios: