lunes, 6 de septiembre de 2010

2-0: El debut soñado

Para quitarse el sombrero y no parar de aplaudir. Así fue el debut del CCD Siempre Alegres en División de Honor. Cuando muchos presagiaban una goleada ante el dos veces campeón de la Copa del Rey de juveniles, llegó la porción de humildad de un equipo palmerino que pintó la cara como quiso al Sevilla FC de Francisco López Alfaro.

Tres puntos de tres posibles y a otra cosa mariposa.

Debo reconocer que hacía tiempo que un equipo no me dejaba la boca tan abierta como me la dejaron ayer los chicos de Rafa Ducoy. Partidazo tácticamente casi perfecto con el plantel funcionando en forma de acordeón cómo si del cante de “los pajaritos” se tratase.

Defensivamente, el Siempre Alegres se mostró perfecto. No concedió ni una sola ocasión a un Sevilla desquiciado al no encontrar espacios. Y del ataque, ¿qué decir del ataque? Ese Galleti es de los crack´s más grandes que pueda existir en esta categoría. Los centrales sevillistas (sobre todo Marcos) le sacan tres cuartas, pero ahí estuvo el tío con los dos pares que Dios le dio, para esperar su oportunidad y sentenciar el choque con el 2-0 definitivo.



El partido no pudo comenzar mejor para los palmerinos, pues en el minuto tres, Manolo transformaba una pena máxima que había indicado el espantoso de Núñez García.

Con el resultado de cara, el Siempre Alegres siempre jugó con comodidad, a pesar de que el dominio de balón favorecía a los nervionenses. La seguridad defensiva era máxima y aunque la posesión del balón era de los de López Alfaro, sus lanzamientos siempre eran desde larga o media distancia.

Con el comienzo del segundo periodo, el técnico sevillista adelantó las líneas de su equipo en busca de una posible igualada, pero lo que le ocurrió es lo que él no sabía, que el Siempre Alegres cuenta en ataque con "dinamita Galleti", que aprovechó una fabulosa asistencia del ratoncito Manolo, para colarse entre los dos centrales y batir por bajo a Rico.

¡Si señor!, así se juega al fútbol.

Las gradas, que ayer presentaban un aspecto simplemente espectacular, se encontraba entregada con un equipo que transmitía las mejores sensaciones en su debut en División de Honor.

Llegarán los malos resultados y tal vez cojamos un bache que nos haga poner en peligro la categoría. No lo sé. Lo que si sé, es que tras la conclusión de la primera jornada de liga, el CCD Siempre Alegres suma tres puntos de tres posibles y ocupa la tercera posición, por detrás de UD Almería y Málaga CF.

El sábado a las 18´00h llega el primer compromiso a domicilio ante el CD Santa Fe.

¡¡Enhorabuena a todos!!

No hay comentarios: