lunes, 20 de septiembre de 2010

Alejandro Alfaro se estrena ante el Málaga CF

Aún no había jugado en liga esta temporada. Parecía ser el responsable de la pérdida de la Supercopa de España. No lo estaba pasando nada bien en este inicio de temporada, donde parecía no contar demasiado en los planes de un Antonio Álvarez que ayer si apostó por el fútbol de la perla de La Palma del Condado, Alejandro Alfaro.



Partidazo en su debut en liga esta temporada. Hizo el gol que instalaba el 1-1 en el marcador, desbordó en banda, volvió loco a los zagueros malaguistas con su excelente feeling con Diego Perotti y generó dos tres ocasiones más, que no viene más que a demostrar que Alejandro Alfaro está capacitado para jugar en este Sevilla FC.





Vuelvo a insistir en lo mismo, el que quiera comparar a Alfaro con Navas, no tiene ni pajorera idea de fútbol. Simplemente, porque son dos jugadores completamente distintos. Jesús Navas es un jugador de banda, velocidad, chispa, desborde… Y Alejandro Alfaro es de más toque, llegada, visión de juego, pegada y calidad.

Alejandro Alfaro no es extremo. Creo que está más que demostrado. Es un jugador que le gusta estar cerca del área y que cuenta con una visión de juego en el último pase que en este Sevilla solo tienen Luca Cigarini y Renato.

Ayer dio muestras de lo que es capaz de hacer, aprovechando la oportunidad que le brindó el técnico marchenero y dando frescura a la zona ofensiva del equipo.



No cabe duda de que al jugador palmerino le hacía falta un partido como el de ayer para volver a sentirse importante.

Al término del partido se encontraba feliz por su actuación y la victoria del equipo. “Se nos puso el partido al principio en contra, pero tras su gol el equipo presionó bien arriba para dar la vuelta al marcador y llevarnos los tres puntos. Era un partido complicado porque jugábamos en su campo, después de perder contra el PSG, queríamos ganar fuera de casa hoy y lo hemos conseguido”.

“Yo siempre he trabajado para tener una oportunidad. Hoy, por desgracia, ha llegado por la lesión de Jesús Navas y el entrenador confió en mí, me he sentido bien”.

“Creo que hemos hecho un buen partido, hemos dominado en todo momento y ha sido un partido muy completo de todo el equipo. En la segunda parte hemos estado mejor, el partido estaba más controlado, nos ha faltado hacer el tercero y matar el partido pero lo importante son los tres puntos”.



RESUMEN DEL PARTIDO



¡¡Felicidades máquina!!

No hay comentarios: