miércoles, 1 de septiembre de 2010

2-1: La XVII edición del Trofeo Francisco Castilla se queda en Tomares

Finalizó la pretemporada para La Palma CF, que en la noche de ayer participó en la XVII edición del Trofeo Francisco Castilla de Tomares.



El equipo palmerino cayó derrotado (2-1) a pesar de adelantarse en el marcador en el primer periodo con un tanto de Álvaro Redondo, que aprovechó un gran servicio de Marroco desde el carril zurdo, para adelantar a los condales en el marcador.



En el primer tiempo, se vio a una Palma CF bastante seria, bien colocada sobre el césped y dando un buen trato al balón. Se trenzaron varias jugadas en la zona de creación, pero volvió a faltar pegada en los metros decisivos de campo, por lo que al descanso se llegó con victoria por la mínima, a pesar de que el equipo mereció un resultado más cómodo.

En la segunda parte, el cuerpo técnico aprovechó para realizar algunos cambios y hacer algunas pruebas, pues se trataba del último encuentro antes del debut liguero. El resultado no fue el deseado y el Tomares aprovechó para darle la vuelta al marcador de un partido donde La Palma CF fue de más a menos. Tal vez, porque la cabeza de los futbolistas palmerinos ya estaba en el CD San Roque, que será el primer rival en liga (Domingo a las 12´00h).







Fermín no jugó al sufrir algunas molestias. Así que no era necesario forzarlo, ya que el domingo será necesaria su experiencia, calidad y gol para intentar sumar los tres primeros puntos de la nueva temporada.

El balance final de pretemporada es positivo. El equipo ha ido adquiriendo los conceptos que se han intentado inculcar desde la parcela técnica. Es un proyecto que necesitará su tiempo, pues se trata de la plantilla más joven de 1ª Andaluza, con una media de edad de 21 años.



Ahora solo queda que llegue el domingo para comenzar a competir al máximo nivel. La plantilla está bastante centrada en el debut liguero. No existe ni la más mínima duda de que en San Roque se sumarán los primeros puntos de la temporada. El que dude de ello, no tiene cabida en este carro que se caracteriza por su estilo luchador y ganador.



¡¡A por ellos!!

NOTA POST: Si quieres ver todas las fotos del partido de La Palma CF en Tomares, entra en la página de Antonio Alcalde.

No hay comentarios: