lunes, 6 de septiembre de 2010

Sánchez volvió a recibir el calor de su gente tras el accidente sufrido en mayo

Más vale tarde que nunca. Eso es lo que debió pensar las cientos de personas que se dieron cita la pasada noche del viernes en la presentación oficial del X Torneo Exhibición José Sánchez Castizo, en el Teatro España de La Palma del Condado.

Un evento que estaba programado para el mes de mayo, y que por una más que justificada y degraciada causa se ha desarrollado este fin de semana. La persona homenajeada, Sánchez, sufrió un aparatoso accidente de tráfico días antes de la celebración del Torneo en el mes de mayo, y tras su rehabilitación, la comisión organizadora de este acontecimiento, decidió homenajear con más sentido aún, al carismático Sánchez.



La noche del viernes fue el pistoletazo de salida a este evento, con la presentación del mismo en el Teatro España de la localidad condal. En la mesa presidencial estuvieron Félix Pérez, presidente de la Federación Onubense de Fútbol; el presentador del acto, José Antonio Sánchez Araujo; el presidente de la FAF, Eduardo Herrera, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Palma, José Carlos Alvarez.



Este acto que fue presentado por el periodista deportivo José Antonio Sánchez Araujo, dejó muchas notas agradables al respetable asistente, y noticias de gran interés. Seguidamente, fue Eduardo Herrera Jiménez, presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, quien tomó la palabra para realizar una Exaltación del Fútbol Base, y quien desveló en primicia que la Copa del Mundo conseguida por la Selección Española de Fútbol en el pasado Mundial de Surafrica, llegará a Huelva en uno de los recorridos que hará este galardón por la geografía española.



Por último, la jornada deportiva tuvo lugar el sábado, donde los diversos participantes llegados de distintos puntos de Andalucía y de Portugal, mantuvieron una jornada de convivencia, y sobre todo de fútbol, donde pusieron a prueba sus cualidades y habilidades con el balón.





Informa: Javier Rojo/Huelva Información

No hay comentarios: