jueves, 8 de abril de 2010

Felicitación al CD San Roque de Lepe

Grandísima noticia para el fútbol onubense. El CD San Roque de Lepe, se proclamó en la noche de ayer Campeón de la Copa Federación, al vencer 2-0 ante el Loca con goles del gran Joaquín y Añete.



Tras vencer en la ida (0-1) con gol de Joaquín, las cosas pintaban bien para los leperos. Sin embargo, el partido estuvo bastante disputado, aunque la eficacia de los aurinegros (algo que se echa de menos en liga) apareció en el momento oportuno y los goles llegaron en forma diamantes, para otorgar el primer título nacional al San Roque en sus 54 años de vida.



Desde aquí quiero felicitar al club y a sus aficionados. Pero en especial, me acuerdo de grandes amigos como Pepe Ruiz (que orgulloso estarás de tu San Roque), Eloy Moráis (ojalá pudiera vivir yo lo que tú estás viviendo en el departamento de prensa del club de tus amores), Fermín Cabanillas (¿Quién te iba a decir que narrarías un título de tu San Roque?. Con la de campos modestos que has visitado…), Manolo Camacho (La Voz de Lepevisión). Y por supuesto, no podía olvidarme de Alejandro Ceballos.



Esta es la recompensa a lo mal que lo has pasado en los últimos meses. Sembraste una cosecha en una tierra que olía a podrido, y con el paso del tiempo has ido recogiendo los frutos que sembraste con el sudor de tu frente. Podrán estar de acuerdo o no en que Alejandro Ceballos entrene al CD San Roque en 2ªB pero, al César, lo que es del César. Y todos los logros del club lepero en los últimos años tienen nombre y apellidos, Alejandro Ceballos.



Enhorabuena a todos.
¡¡Grande San Roque!!

1 comentario:

Eloy M. dijo...

¡Gracias, crack!