lunes, 19 de abril de 2010

Resultados escalafones CCD Siempre Alegres

Finalizó la temporada para el juvenil con una victoria (3-2) ante Coria que pone el broche de oro a un curso que pasará a la historia del club por el ascenso logrado a División de Honor con una jornada de antelación.

El equipo de Juancri Ávila será recibido en la tarde de hoy por el Alcalde de La Palma, D. Juan Carlos Lagares y el concejal de deportes, D. José Carlos Álvarez, en el salón de actos del Ayuntamiento. En una recepción a la que acudirán los miembros de la plantilla, cuerpo técnico y junta directiva.



Importantísima fue la victoria lograda por el cadete de Andaluza (2-1) ante el Córdoba CF. Este triunfo hace albergar posibilidades de lograr la permanencia, aunque la situación es bastante complicada. Peor suerte obtuvo el 1ª Provincial que cayó derrotado duramente (4-1) en Los Rosales. Al igual que el Infantil de Andaluza, que fue goleado en su feudo (0-6) por el Córdoba y tendrá que pelear hasta el final por la salvación en el campeonato andaluz.

En Alevines se produjo un doble empate con Los Rosales y derrota del equipo de Teba, que hace que no se pueda luchar por ser campeones. Algo que no era en ningún momento el objetivo, pero si un premio por la gran temporada realizada por los chavales.

Por último, el benjamín 1ª Provincial consiguió una nueva victoria y finalizará el curso en la tercera posición.

Los marcadores de la jornada fueron los siguientes:

Liga Nacional juvenil, S. Alegres 3-2 Coria CF

Cadete Andaluza, S. Alegres 2-1 Córdoba CF

Cadete 1ª Provincial, Los Rosales 4-1 S. Alegres

Infantil 1ª Andaluza, S. Alegres 0-6 Córdoba CF

Alevín 1ª Provincial, Los Rosales 3-3 S. Alegres

Alevín 2ª Provincial G2, Los Rosales 4-4 S. Alegres

Alevín 2ª Provincial G3, S. Alegres 1-5 De Porteros

Benjamín 1ª Provincial, S. Alegres 9-3 Los Rosales



El jueves regresamos con El Futbolín.

No hay comentarios: