viernes, 30 de abril de 2010

El Futbolín: Recta final de temporada

Cada vez son menos las competiciones que quedan en juego en los escalafones inferiores del CCD Siempre Alegres. Sin duda alguna, el gran atractivo de la jornada lo centran los partidos de andaluza en infantil y cadetes. Ambos conjuntos recibirán en el municipal al Sevilla FC.



Nos encontramos en la recta final del curso, y aún queda por realizar un último esfuerzo por parte de toda la familia futbolística de La Palma (directivos, monitores, padres, madres, aficionados/as…) para poder terminar cumpliendo todos los objetivos tanto deportivos como sociales.

En las próximas semanas, hay preparadas distintas actividades para poner el broche de oro a la temporada, que en ningún momento ha sido fácil.

De los compromisos deportivos que aún resta por celebrar, el más significante es la X edición del Trofeo José Sánchez Castizo, que se desarrollará el próximo fin de semana (7 y 8 de mayo), y que una vez más contará con la presencia de los mejores equipos de Andalucía.



Por último, en junio, el equipo alevín viajará a Loule para participar en el tradicional torneo internacional de la citada localidad portuguesa.

Los encuentros del fin de semana son los siguientes:

JUEGAN EN CASA

Viernes 30 de Abril

17´00h. Alevín 2ª Prov G3, S. Alegres – Escacena

Sábado 1 de Mayo

10´30h. Cadete 1ª Andaluza, S. Alegres – Sevilla FC

12´45h. Infantil 1ª Andaluza, S. Alegres – Sevilla FC

JUEGAN FUERA

Sábado 1 de Mayo

11´00h. Cadete 1ª Provincial, RCR Huelva – S. Alegres

Domingo 2 de Mayo

15´45h. Alevín 2ª Prov G2, Atco Onubense – S. Alegres



¡¡Suerte a todos!!

No hay comentarios: