sábado, 17 de abril de 2010

3-2: El Siempre Alegres despide la temporada venciendo al Coria con recital de David Alcalde

El Estadio Municipal de La Palma acogió en la mañana de hoy el encuentro de clausura de temporada para el CCD Siempre Alegres juvenil. El equipo de Juancri Ávila se ha impuesto 3-2 ante el Coria CF, que al igual que los palmerinos, competirá la próxima temporada en División de Honor.





Ambos equipos recibieron el pasillo de honor de manos de canteranos, que quisieron unirse a una fiesta con final feliz para el Siempre Alegres.

El encuentro ha estado marcado por la suma deportividad y compañerismo de ambas escuadras.







Los goles, han sido obra de David Alcalde, que anotó por partida doble, y Víctor. De esta manera, ambos futbolistas cierran su etapa juvenil como mejor saben, viendo el marco rival.







Ha sido un día especial para Alberto Soto, Álvaro Redondo, José Mª Lobo, Víctor y David Alcalde. Los cinco han finalizado su ciclo de formación y pasarán a ser amateur de primer año la próxima temporada.



Juntos han vivido momentos increíbles defendiendo los colores del CCD Siempre Alegres, como por ejemplo el sub-campeonato de Andalucía logrado en la localidad malagueña de Campillos en categoría alevín. Además de conseguir varios campeonatos provinciales, mundialitos y un sinfín de logros deportivos que han dado a la entidad palmerina mayor reputación a nivel andaluz.





No cabe duda de que hasta el día de hoy (y son 28 años de historia) esta ha sido la mejor generación de futbolistas que ha salido en conjunto desde pre-benjamines. Hay que recordar, que de este equipo salieron jugadores como Jesús Alfaro y Pablo Millán, hoy en las filas de Sevilla FC y RCR Huelva respectivamente.

Estoy completamente seguro de que serán varios los equipos que se interesen por estas cinco perlas que lo han conseguido todo con el Siempre Alegres. Aunque la primera gran beneficiada debe ser La Palma CF, que de reforzarse la próxima temporada con estos cinco jugadores, vería incrementado su potencial en el lateral zurdo (Alberto Soto), centro de la defensa (José ª Lobo), centro del campo (Víctor y Redondo) y extremo zurdo o mediapunta (David Alcalde).



Ojalá la próxima temporada los vea defendiendo los colores de La Palma CF, aunque creo que no tendremos tan sumo placer, ya que como indiqué anteriormente, son varios los equipos provinciales y foráneos que vienen siguiendo los pasos de estas cinco perlas en las últimas fechas.

Desde aquí solo me queda felicitar a todos los componentes del equipo juvenil por su enorme temporada. Y a los cinco canteranos que hoy han finalizado su peregrinar por los escalafones del club, desearles la mejor de las suertes. Si es con el escudo de La Palma CF en el pecho mucho mejor.







Por cierto, el lunes por la tarde, la corporación municipal palmerina recibirá en el Ayuntamiento de La Palma al equipo juvenil, jugadores, cuerpo técnico y directivos. En una recepción que correrá a cargo del Alcalde palmerino, Juan Carlos Lagares, y el concejal de deportes, José Carlos Álvarez.

No hay comentarios: