miércoles, 7 de abril de 2010

Alejandro Alfaro cree en la salvación

Tras perderse el último encuentro liguero del CD Tenerife en el Ramón Sánchez Pizjuán, el palmerino Alejandro Alfaro ya tiene en mente el partido que medirá al CD Tenerife con el Real Valladolid el próximo sábado en el Heliodo Rodríguez López. El centrocampista onubense reconoció que “el futuro es el partido contra el Real Valladolid y sólo pensamos en eso”.



El futbolista de los isleños admitió que el grupo “sabe que en estos últimos encuentros estará todo en juego” y advierte que “creemos en la salvación y en que podemos ganar fuera. Ahora vamos a jugar en el Heliodoro y el equipo aquí se siente muy fuerte”.

Alfaro también es consciente de la importancia que tienen los tres puntos del próximo encuentro: “Si derrotamos al Real Valladolid podemos recortar puntos con la zona de permanencia. El próximo sábado nos la jugamos y no queda otra que mirar hacia delante”.



En el plano personal, el palmerino intentará ayudar al equipo con la prolongación de su racha goleadora. Actualmente suma seis goles y espera incrementar su casillero anotador con nuevos tantos ante el conjunto vallisoletano que sirvan para otorgar la victoria al club chicharrero y ver un poco más cerca el difícil objetivo de la salvación.



Restan ocho jornadas para el final y todo pasará por lo que ocurra el sábado ante el Real Valladolid. El perdedor de este trepidante duelo de necesitados tendrá pocas opciones de sobrevivir en 1ª División.

No hay comentarios: