miércoles, 21 de abril de 2010

Carlos Torres y Espina, bajas para recibir al CD San Fernando (Domingo, 12´00h)

Aumentan los problemas en La Palma CF. El último encuentro, disputado en Chiclana, ha dejado secuelas importantes en el equipo palmerino. Jesús Espina y Carlos Torres tuvieron que ser sustituidos al sufrir ambos dos encontronazos con un rival que le impidieron continuar sobre el terreno de juego.



Carlos Torres sufre un esguince en su tobillo izquierdo, y todo hace presagiar que estará al menos las próximas dos semanas en el dique seco. Así que además de perderse el choque ante el segundo clasificado (San Fernando), tampoco estaría disponible para la visita a Almonte el próximo 2 de mayo.

Exactamente igual le sucede al sevillano Jesús Espina, que tuvo que ser sustituido en el primer periodo y estará apartado del equipo las próximas semanas.



El partido ante el CD San Fernando se disputará el domingo a las 12´00h en el Estadio Municipal, y contará con el arbitraje del sevillano Morgan Montes. Colegiado que ya nos pitó el encuentro de la primera vuelta en Isla Cristina.



Una semana más nos tendremos que sobreponer a las muchísimas adversidades que se nos cruzan por el camino. A las bajas de Torres y Espina, hay que añadir las de Poli y Adrián Clavijo, que continuarán cumpliendo la sanción impuesta por el lamentable Senent Garrigos Mascarell.

No hay comentarios: