jueves, 22 de abril de 2010

El Tenerife, pendiente de Alejandro Alfaro

No hay más contratiempos en la preparación del CD Tenerife para este domingo si se exceptúan los problemas físicos de Alejandro Alfaro. A día de hoy, son las molestias en la rodilla del profesional onubense el principal motivo de preocupación para los técnicos , si bien, todo apunta a que el 21 tiene margen suficiente para llegar al Calderón.



Será el sábado cuando José Luis Oltra dé a conocer la lista de expedicionarios para el choque del Calderón, así que las sesiones de trabajo que quedan hasta entonces se encargarán de despejar las dudas.

Por lo pronto, el parte médico firmado por el doctor Juan José Valencia apunta a que las dolencias que acusa el mediapunta están localizadas "en el tendón rotuliano de la rodilla derecha" y confirma que fueron la causa de su retirada prematura del entrenamiento de ayer en El Mundialito. Sucedió después de que el jugador realizara "un mal gesto", cuenta el jefe de los servicios médicos del club, para añadir que "se verá su evolución" antes de confirmarse su presencia o ausencia en la citación.



Alfaro, que ya tuvo que ausentarse del primero de los entrenamientos de esta semana, se mostró cauto ayer respecto a sus problemas de rodilla. No obstante, sí que exhibió sus ganas y su ambición de estar en el campo del Atlético "para ayudar a conseguir un resultado positivo" ante un equipo al que puede afectarle su participación en competición europea. De hecho, hoy mismo tienen partido los rojiblancos, así que se prevé que puedan reservar a algunos de sus futbolistas determinantes el domingo para luego enfilar la vuelta de su eliminatoria contra el Liverpool.



"Puede ser, pero nosotros tenemos que centrarnos únicamente en nosotros mismos y no podemos relajarnos ni fiarnos, porque sería un error", aconsejó Alfaro, que figura como segundo máximo goleador del Tenerife con siete dianas. Alguna más pudo lograr frente al Getafe, pero ayer consignó con contundencia que "lo importante es el resultado", y que sirva para meter de lleno al Tenerife en la pelea por salir del barro.



Sea como fuere, el de La Palma del Condado tiene claro que "aún no se ha conseguido nada". "Como nos durmamos y encadenemos más de un resultado negativo, otra vez iremos abajo", cerró.

Informa: La Opinión de Tenerife

No hay comentarios: