miércoles, 14 de abril de 2010

Alfaro suma su séptimo gol en la primera victoria a domicilio del CD Tenerife

Alejandro Alfaro continúa prolongando su cuenta anotadora en 1ª División. Con el tanto conseguido en la noche de ayer en el Estadio “El Molinón”, el palmerino suma siete dianas en lo que va de temporada y cada vez se acerca más a la cifra de goles a la que ya un día me referí (12).



Ayer anotó uno de esos goles que a él le encanta. Ganó la partida a Juan Pablo, cruzándole el cuero al palo contrario y sentenciando un encuentro que suponía la primera victoria a domicilio del CD Tenerife en la presente temporada.



Las esperanzas de los tinerfeños por conseguir la permanencia siguen intactas. Hoy han dormido a solo dos puntos del objetivo, aunque habrá que esperar para ver que es lo que hace hoy el Málaga CF en el “Reyno de Navarra” ante el Osasusa de Don José Antonio Camacho.

La semana se puede ver redondeada con un triunfo el próximo domingo (17´00h, HP) en el Heliodoro Rodríguez López ante el Getafe. De conseguir la victoria, el conjunto de José Luis Oltra cerraría la semana con siete puntos de nueve disputados. Números que pueden sacar al CD Tenerife de los puestos de descenso.



¡¡Fuerza Ale!!

No hay comentarios: