lunes, 12 de abril de 2010

Fotogalería del ascenso a División de Honor del CCD Siempre Alegres // 11 abril 10

Ya está aquí. Sois muchos los que estáis deseando ver al menos una foto de lo que fue el día más importante en los 28 años de historia del CCD Siempre Alegres. El ascenso a División de Honor de juveniles se festejó por todo lo alto en el estadio del Sevilla Este, pero lo mejor estaba aún por llegar. A la llegada a La Palma, un "medio de transporte" para la ocasión recibía a los gladiadores palmerinos.



La fiesta se prolongó hasta bien entrada la noche...

En lo estrictamente deportivo, hay que destacar el penalti no señalado en la recta final. La pena máxima era de libro. A pesar de que intentaron por todos los medios aguarnos la fiesta, nada lo pudo impedir. En esta ocasión, los mafiosos del silbato no pudieron romper un sueño que ya es una realidad.



Os dejo con la galería fotográfica:

Todo comenzó en Sevilla Este...













...y continuó en La Palma







El resto de fotos del ascenso (más de 200) las podréis ver los próximos días en la web de Antonio Alcalde.

Por último, no me podía olvidar de la prensa capitalina. Es indignante ver como pasa desapercibido para la prensa onubense el ascenso a DIVISIÓN DE HONOR del CCD Siempre Alegres. Una columnita y "va que chuta". Es lo que tiene que un equipo de pueblo consiga tal logro, mientras que el de la capital luchará en la última jornada por no descender a preferente...

No hay comentarios: