viernes, 9 de abril de 2010

El Futbolín

Después del parón producido en las diferentes competiciones a causa de la Semana Santa, regresa el Futbolín con toda la actualidad del fútbol base palmerino y todos los encuentros y horarios de los diferentes escalafones inferiores del CCD Siempre Alegres.



No cabe duda de que el centro de las miradas estará puesto en Sevilla Este. Allí, nuestro juvenil puede certificar su ascenso a División de Honor. Solo un punto separa a los de Juancri Ávila de la máxima competición nacional.

Por su parte, los infantiles y cadetes de 1ª Andaluza, tienen un desplazamiento difícil ante Atlético Zabal, rival directo en la lucha por la permanencia. La victoria de ambos les dejaría cerca del objetivo de la salvación en el campeonato andaluz.

En lo que al Cadete 1ª Provincial se refiere, los chavales también se juegan gran parte de la temporada ante Salesianos, ya que un triunfo acercaría la permanencia.

En categoría Infantil, el 2ª Provincial depende de lo que suceda entre Pérez Cubillas y Palos para jugar la liguilla de ascenso a 1ª Provincial. Si los palermos son capaces de puntuar en la capital onubense, el objetivo se certificará matemáticamente.

Por último, quiero felicitar al alevín Pablo Gil, que ha sido llamado en la última convocatoria de Escuelas de Fútbol y cuenta con muchas opciones de viajar a Rabat próximamente.

Los encuentros y horarios de todos nuestros equipos son los siguientes:

JUEGAN EN CASA

Sábado 10 de Abril

11´00h. Alevín 1ª Provincial, S. Alegres – R. Pancho

11´00h. Alevín 2ª Provincial G2, S. Alegres – S. Marta

12´30h. Cadete 1ª Provincial, S. Alegres – Salesianos

JUEGAN FUERA

Viernes 9 de Abril

19´15h. Benjamín 1ª Provincial, R. Pancho – S. Alegres

Sábado 10 de Abril

12´00h. Alevín 2ª Provincial G3, Estrella – S. Alegres

Domingo 11 Abril

11´30h. Infantil 1ª Andaluza, Atco Zabal – S. Alegres

13´15h. Cadete 1ª Andaluza, Atco Zabal – S. Alegres

13´30h. Juvenil Liga Nacional, Sevilla Este – S. Alegres

¡¡Suerte a todos!!

No hay comentarios: