miércoles, 21 de abril de 2010

Alfaro se retira del entrenamiento con unas molestias pero quiere estar en el Vicente Calderón

Alejandro Alfaro, a pesar de sus molestias en la rodilla tras el encuentro de la pasada jornada frente al Getafe, no piensa perderse el encuentro del próximo domingo en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid. El delantero palmerino, que se tuvo que retirar el entrenamiento por precaución, sufre unas molestias a nivel del tendón rotuliano de la rodilla derecha de las que espera estar recuperado este jueves para entrenar con total normalidad, dijo con optimismo.



"Por supuesto que no me quiero perder ningún partido, y menos ahora que nos estamos jugando algo tan importante como toda la temporada. Parece que el equipo esta reaccionando, jugando bien y sacando puntos, por lo que nadie se quiere perder nada, sino estar para ayudar".

El de La Palma del Condado espera continuar la buena racha frente al conjunto colchonero. "Llevamos tres semanas sin perder, ahora salimos otra vez fuera de la isla y la última salió muy bien, por lo que esperamos de nuevo repetir la victoria fuera de casa para dar un paso muy importante".



Alejandro Alfaro, segundo máximo goleador del equipo chicharrero (7 goles)y habitual en el once inicial de José Luis Oltra, reitera que espera refrendar la buena racha que lleva el equipo, siete puntos en los últimos tres partidos. Eso si, es consciente de que "aun no hay nada conseguido, quedan otros cinco encuentros por delante. Ir partido a partido es la clave, pero si ganamos no podemos decir que está todo hecho, ya que si luego perdemos volvemos a caer en el pozo, por lo que hay que estar hasta la última jornada dando la cara", advirtió.



En cuanto al adversario señaló que tiene una gran plantilla, por lo que no cree que le afecte jugar esta semana un partido europeo. "Todos sabemos cómo es el Atlético en su campo, tiene jugadores que juegan pocos minutos y que si tienen la oportunidad el domingo querrán demostrar al entrenador que pueden estar en el equipo titular, por lo que no debemos relajarnos sino mantener la intensidad y el mismo ritmo que estamos haciendo y seguro que sacamos un buen resultado" auguró.



Informa: Diario Marca

No hay comentarios: