sábado, 17 de abril de 2010

Maldito Senent Garrigos Mascarell

Las consecuencias del robo, descaro, masacre y espectáculo bochornoso que sufrió La Palma CF en la última jornada ante el “antideportivo” Conil CF, de la mano del individuo que responde al nombre de Senet Garrigos Mascarell, van mucho más allá del resultado definitivo ante el líder.



Este impresentable con residencia en Sevilla se refugia en su cobardía con “lápiz y papel” para fusilar al equipo palmerino en lo que resta de temporada.

El comité de competición ha hecho públicas las sanciones impuestas a La Palma CF, después de que este personaje se explayase en el acta, escribiendo situaciones más que extremistas que, en todo caso, venían precedidas del escandaloso espectáculo que montó este tío sobre el terreno de juego en los últimos quince minutos de juego, para desquicio de los jugadores y cuerpo técnico del equipo palmerino, que veía como un “ladrón” (así se le llama al que roba) le quitaba un punto sobre la bocina, tras señalar un penalti que no pudo ver, porque simplemente en el área no pasó absolutamente nada y el balón se marchó por encima del larguero de Juan Carlos a una distancia más que considerable.

Con todo lo que había en juego y coge este tío y tira por la borda todo el trabajo de una temporada. ¿Acaso es alguien Garrigos Mascarell para terminar con las ilusiones de La Palma CF? Y lo que más me jode, es que al Conil no le hacía falta los puntos, porque antes o después ascenderá a 3ª División como primer clasificado.

Lo del comité de árbitros es de juzgado de guardia. Es vergonzoso, bochornoso e anormal, que el fútbol esté en manos de estos montadores de circo. Porque eso sí, lo que un ¿árbitro? redacte en el acta va a misa. Esas letras escritas tienen más poder de lo que nadie se pueda imaginar. Es más, ante una denuncia ante la justicia, la redacción del acta arbitral siempre sale ganando y ahí no hay “tutía” que valga.



Simplemente, para no parar de llorar.

A nivel profesional, los actas suelen ser más moderados y ciertos. Simplemente, porque está la televisión de por medio, y todo lo que quede reflejado en el acta puede ser recurrido con imágenes por los clubes. Pero en estas categorías, que en la mayoría de los campos no hay television, se pueden ustedes imaginar la rienda suelta que tienen los colegiados. Lo que pongan en el acta es lo que llega al comité de competición, sin que nadie, ni nada pueda desenmascarar las maldades, mentiras e injusticias que en muchísimas ocasiones plasman sobre el papel estos “cáncer” del fútbol.

Es de muy "tocapelotas" que los árbitros (o portadores de silbato) tengan vía libre para decidir si machacar a un club o a otro, con sus premeditados arbitrajes que en muchas ocasiones van acompañados de un maletín (mayor o menor, pero un maletín) con billetitos de colores. O lo que es lo mismo, que en más de una ocasión, cuando llegan al estadio ya saben cuál tiene que ser su actuación sobre el tapete de juego. Y si ven que al rival al que tienen que beneficiar a toda costa no le salen las cosas y no hay por donde echar una mano, pues simplemente cuando esté el balón por los aires y merodee el área del rival pito penalti y san se acabó. ¿Verdad, Senent Garrigos Mascarell?

¡¡Qué poca vergüenza hay que tener!!.

Y lo malo de todo esto es que, después de que te han robado delante de tus narices sin que tú puedas hacer nada, cogen y te siguen robando. Ahora con las sanciones que ha anunciado el comité de competición, después de leer las premeditadas líneas escritas por este “soplagaitas”.

La sanción más dura de todas, dos meses de inhabilitación y 72 euros de multa, recayó sobre el delegado Jesús Gil García. Esta y los cinco partidos de suspensión y multa de 45 euros al portero Adrián Clavijo Castizo.

Con dos partidos y 18 euros de multa queda sancionado Poli. Y con uno y multa de 9 euros el preparador físico, Rafael Fernández Pichardo. Mientras que Daniel Domínguez Millán, encargado de material, fue inhabilitado por una semana y multado con 9 euros. Además el club palmerino fue sancionado con 20 euros, por incidentes de público.


Resolución Final:

Te quitan a Adri y Poli para las próximas jornadas, además de tener que abonar la cantidad económica de 163 euros. Ese es el plus que hay que pagar cuando te roban y golpean sin piedad.

Y eso no es todo. Tal vez la próxima temporada Garrigos Mascarell ascienda a 3ª División.



De risa o “pa jartarse” de “llorá”. Yo prefiero lo primero...

No hay comentarios: