jueves, 15 de abril de 2010

Alfaro apuesta más que nunca por la salvación

El centrocampista del CD Tenerife Alejandro Alfaro aseguró ayer que el equipo cree en la salvación, y, según se indica en la web del club, para el partido del próximo domingo ante el Getafe no piensan en otra cosa que no sea ganar el encuentro.



Por ello, Alejandro Alfaro pide que el domingo en el estadio Heliodoro Rodríguez López todos se unan para lograr la victoria ante el Getafe, después de que el equipo chicharrero venciera al Sporting de Gijón (0-2) en la que fue la primera victoria del CD Tenerife fuera de su estadio en la actual temporada.

Reconoció que ese primer triunfo costó mucho pero "al fin" llegó y consideró que el equipo dio una gran imagen en un momento difícil.



El palmerino cree que el CD Tenerife mereció el triunfo y en cuanto al próximo encuentro afirmó que el equipo trabaja bien y cree en la salvación.

Además, Alejandro Alfaro destacó que si el CD Tenerife quiere salvarse es preciso mantener el actual nivel de juego y meter presión a los rivales, y añadió que si hacen los deberes el equipo tendrá opciones de mantenerse en Primera División.



Para todos aquellos aficionados o críticos que ponen en duda la profesionalidad del canterano del CCD Siempre Alegres mejor me callo, porque como me esplaye, puede que salten chispas...

No hay comentarios: