domingo, 11 de abril de 2010

El CCD Siempre Alegres ya es de División de Honor

Día grande para el fútbol palmerino. El CCD Siempre Alegres juvenil, ha ascendido este medio día a División de Honor a falta de una jornada para la conclusión del campeonato.



El equipo de Juancri Ávila sumó su segundo ascenso consecutivo, a pesar de caer derrotado 2-1 en Sevilla Este. El empate a cero del Algeciras CF ha otorgado el ascenso matemático a un Siempre Alegres que ha escrito en la mañana de hoy, la página más importante en los 28 años de historia del club, ya que nunca antes un equipo palmerino había competido en la máxima categoría nacional de juveniles.

Al descanso se llegó con empate (1-1), pero un tanto sevillano en la reanudación desequilibró el marcador. A pesar de la derrota los palmerinos pudieron festejar su ascenso una jornada antes de que finalice una temporada para enmarcar y que seguro permanecerá en el recuerdo de sus gladiadores durante muchísimos años.



A esta hora de la tarde, la plantilla, cuerpo técnico, directivos y aficionados festejan el ascenso por las calles de La Palma del Condado.

Desde aquí quiero felicitar a todos los integrantes de la plantilla y a todo su cuerpo técnico.

Enhorabuena a todos y gracias por llevar a nuestro club a lo más alto.

No hay comentarios: