lunes, 12 de abril de 2010

Avance del atraco sufrido ayer ante el líder más antideportivo que yo he conocido jamás

Soy consciente de que más de uno habrá pensado que como ayer La Palma CF cayó derrotado 2-3 ante Conil, no iba a escribir nada al respeto en mi blog. Podría hacerlo, porque en mi blog siempre escribo de lo que me apetece, pero no soy de esa condición. Lo que ocurre es que estoy esperando tener el material necesario para exponer todo lo que hay que exponer (que es muchísimo).

Os puedo asegurar que a más de uno de le puede caer el pelo. Es lo que tiene tener una televisión en el campo y varias cámaras de fotos registrando todo lo que ocurre en el terreno de juego.

La derrota de La Palma ante Conil podía llegar, porque cuando te pones a disputar un partido de fútbol puedes lograr tres resultados: victoria, empate o derrota. No hay más resultados posibles. Pero lo de ayer fue algo sobre natural y totalmente innecesario, ya que el Conil CF será equipo de 3ª división antes o después.

Pero ya digo, no quiero hablar más de la cuenta en este post. Mejor me esperaré a tener todo el material necesario, para poder demostrar con imágenes el descarado robo que sufrió el equipo de Antonio Cabello.

A esta nota solo quiero añadir que la actitud de algunos jugadores del Conil CF tendrán sus respectivas consecuencias, ¿en Bocardo? Este individuo (portero) se retiró del terreno de juego dedicando una peineta a los compañeros de La Palma TV y Radio Voz. Tal vez ese “corte de mangas” iba dirigido a mi persona, puede ser, pero se da la casualidad que en la mañana de ayer yo me encontraba en la ciudad deportiva Manuel Ruiz de Lopera, retransmitiendo para Sevilla FC Radio el partido de división de honor de juveniles entre el Real Betis y el Sevilla FC. Pero no te preocupes Bocardo, que de todas maneras esa peineta (ridícula peineta) me la hicieron llegar al lugar en el que me encontraba…

De las tonterías y pamplinas de Manolo Rueda, del amigo Senent Garrigos Mascarell, y de todo lo que aconteció el encuentro de ayer hablaremos mañana. Una vez que yo tenga todo el material necesario para poder demostrar los menosprecios y barbaridades que sufrió ayer La Palma CF en su ¿partido de fútbol? Qué asco me da ver como algunos impresentables sin educación alguna se cargan el maravilloso mundo del deporte rey con sus acciones antideportivas (el que quiera que se dé por aludido) que en casi todas las ocasiones pasan desapercibidas al no existir imágenes de por medio.

Mañana retomamos el tema…

1 comentario:

Iván dijo...

No lo sabes bien Samuel...lo más grande que yo he visto en mi vida.

La Palma se tenía que haber NEGADO a jugar sabiendo a lo que venía el árbitro...PORQUE LO SABÍAN todos los jugadores de La Palma C.F. antes de empezar el partido...

y así fue...en el minuto mas agonía de todos...94...penalti que se inventa el tío...amarilla a Fofi que ni estaba por allí...se carga las aspiraciones de un equipo como el nuestro...

el culpable...¿Manolo Rueda?